Catering

Servicio para eventos

Servicio para eventos

Además de nuestra deliciosa comida servida en el restaurante, para llevar o entregada a su domicilio, Pitas Sâleh te ofrece un perfecto servicio para sus fiestas, eventos o reuniones. No importa la cantidad de personas que atenderá a su evento, Pitas Sâleh ofrece un buen servicio para cualquier tipo de evento. El menú y el servicio pueden ser adaptados a tu gusto.

Para la mayoría de los eventos que hemos atendido el cliente nos pide que preparemos los productos al momento en el lugar para que salgan con mayor frescura los platillos. En este caso, nuestros chefs estarán presentes en el evento y prepara ahí los platillos de alta calidad. En este caso, deberás proporcionar un espacio razonable (una mesa de 2 metros de largo y 80 centímetros de ancho) preferiblemente al aire libre para la cocción y preparación adecuada del producto. Pitas Sâleh se encargará de la parilla, los platos y los demás utensilios necesarios para la preparación y el servicio del menú.

En el caso de que no cuentes con un espacio razonable para la cocción y preparación de nuestros productos, siempre estamos dispuestos a verificar las opciones contigo. Si por ejemplo tienes una reunión en tu casa, nuestros chefs prepararán los platillos al momento usando tu cocina mientras tú estés disfrutando de su fiesta o puedes sorprender a tus invitados con nuestras especialidades para compartir y le entregamos el pedido listo para comer en su casa a la hora indicada.

Para mayor informes sobre los servicios para eventos te puedes comunicar con nosotros por mail o por télefono

Notas:

– El servicio para eventos de Pitas Sâleh no incluye meseros

– El servicio incluye las salsas para los platillos solicitados. Estas salsas se prepararán antes del evento y se servirán en el área de autoservicio.

– El servicio estandár es desde la hora que nos indiques durante tres horas. Llegaremos mínimo una hora antes del evento para la preparación final del servicio.

– El servicio para eventos únicamente se realiza con un 50% del pago por adelantado (mínimo 4 días antes del evento). El otro 50% se pagará el mismo día del evento.